La Universidad Intercontinental es pionera en la educación en línea y este es uno de sus más demandados programas: la Licenciatura en línea en Mercadotecnia. Descúbrela en este artículo.
La Universidad Intercontinental es una universidad mexicana
católica y privada que se ubica en la Ciudad de México. Fundada en 1976, lleva
más de 40 años llevando la educación a un nivel de calidad cada vez superior.
Posee fuerza histórica en carreras como odontología, psicología, pedagogía y ciencias
de la comunicación, siendo estos programas los más buscados.
En el contexto global, la Universidad Intercontinental se
encuentran dentro del circulo de universidades en línea que imparten una nueva
forma de aprendizaje, otorgando así ventajas para las personas que no pueden
trasladarse a la universidad física.
La UIC imparte licenciaturas en línea en Administración
estratégica, Derecho, Mercadotecnia, Psicología y Relaciones Comerciales
Internacionales.
La licenciatura en línea en Mercadotecnia tiene el objetivo
principal de capacitar a los estudiantes en la obtención de información veraz y
oportuna de la empresa que laboren y de los recursos que se manejan, a la vez
que podrán adquirir información del mercado, la competencia, los canales de
distribución y de la tecnología sin importar el negocio en el que se
desarrollen.
El egresado de esta
carrera en línea de la UIC está altamente capacitado para trabajar en un mercado
global, dirigiendo los programas de mercadotecnia en empresas globales y con
habilidad para gestionar amplias coberturas de mercado. Además, será capaz de
realizar estudios de mercado que proporcionen a sus empresas la ubicación y el comportamiento
de su consumidor, y gestionará campañas publicitarias aplicadas de acuerdo al
mercado de la empresa en la que se desempeñe.
Si quieres aprender a generar estrategias de venta y publicidad,
haz click aquí e inscríbete para recibir más información sobre esta carrera en
línea.