Universidad Intercontinental - Diplomado en Estrategias de promoción y publicidad para la pequeña y mediana empresa


Diplomado en Estrategias de promoción y publicidad para la pequeña y mediana empresa

La carrera Diplomado en Estrategias de promoción y publicidad para la pequeña y mediana empresa es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Intercontinental

La carrera está compuesta por 9 materias.

El título de Diplomado en Estrategias de promoción y publicidad para la pequeña y mediana empresa es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado Empresarial Presencial Privado

Este diplomado tiene por objetivo preparar en materia de promoción y publicidad a empresarios de la pequeña y mediana empresa, así como a los profesionistas nteresados 

en esta área, mediante la dotación de conocimientos, habilidades y estrategias adecuadas a la realidad del entorno. 




Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategias de promoción y publicidad para la pequeña y mediana empresa en la Universidad Intercontinental

Facultades donde estudiar Diplomado en Estrategias de promoción y publicidad para la pequeña y mediana empresa en la Universidad Intercontinental


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.