La carrera Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Intercontinental
Duración 1 AÑOS
La carrera está compuesta por 15 materias.
El título de Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Especialidad en Publicidad
El espacio laboral generado por la emergencia de las tecnologías digitales abre un espectro para el publicista formado en la comprensión, propuesta y adaptación de campañas publicitarias para Internet, celulares, podcast y otras plataformas que adquieren auge como medios alternos e interactivos especialmente entre grupos juveniles. La interactividad debe ser una forma de pensar la comunicación y, por lo tanto, la publicidad, para generar campañas accesibles y de alta penetración, utilizando los recursos tecnológicos, pero también planeando los esfuerzos publicitarios a partir de una mirada comunicológica de vanguardia. La publicidad interactiva no se reduce a Internet, sino a la sinergia de todos los medios disponibles, aprovechando los lenguajes específicos; las posibilidades de la interactividad deben ser planteadas mediante propuestas innovadoras. Desde el inicio del programa, el alumno trabaja con un caso real y con él se titula dentro del plazo de duración de la especialidad.
Plan de estudios