4 maestrías que te forman en Mercadotecnia


4 maestrías que te forman en Mercadotecnia


martes, 28 de mayo de 2019

“La creatividad bien practicada puede lograr que un solo anuncio haga el trabajo de diez personas”
William Bernbach.



Los profesionales que egresan en una carrera en mercadotecnia trabajan en diferentes contextos enfocados en comprender las necesidades de un público; no obstante, la finalidad siempre es impulsar las ventas. El profesional en Mercadotecnia busca la forma adecuada de comunicación y trabaja para crear un vínculo con las personas.

Algunas de las opciones que permiten avanzar con la formación continua en Mercadotecnia, son:

➼ Maestría en línea en Mercadotecnia
Universidad Mexicana en Línea

Duración: 5 cuatrimestres
Asignaturas: 18

Esta Universidad forma agentes de cambio con un marcado perfil ético. Cada titulado en esta maestría en línea será un experto dentro del ámbito mercadológico y tendrá la capacidad de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización. La maestría en línea busca que el profesional sepa trabajar dentro de la dinámica de difusión de productos y servicios para la sociedad.

➼ Maestría en Administración y Mercadotecnia
Universidad Autónoma de Querétaro

Duración: 2 años

Desde la modalidad presencial, esta maestría busca preparar a profesionales que puedan combinar los conocimientos en materia de Administración y Mercadotecnia.

El plan de estudios forma a personas altamente capacitadas en todo lo referido a contenidos en Alta Dirección, a las Finanzas, en Mercadotecnia y en Negocios Internacionales. 

➼ Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca
Universidad Anáhuac México Sur

Duración: 5 semestres
Asignaturas: 18

Esta es una de las maestrías en línea que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur y que se orienta a trabajar en función del trabajo conjunto que debe existir entre el departamento de mercadotecnia y todas las demás áreas de la empresa.

➼ Maestría en línea en Mercadotecnia
Universidad Ítaca

Duración: 6 cuatrimestres
Asignaturas: 18

La maestría en línea de la Universidad Ítaca brinda los conocimientos teóricos y metodológicos que le posibilitan al profesional desempeñarse aplicando herramientas a la vanguardia que cubren las necesidades de los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios adecuados para cada situación.

Para los interesados en conocer más opciones, pueden ingresar en universidadesdemexico.mx y encontrar una amplia variedad de Universidades, carreras y modalidades de estudio.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.