La carrera Licenciatura en Marketing Digital es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Kuepa
Duración 9 CUATRIMESTRES
La carrera está compuesta por 41 materias.
El título de Licenciatura en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Kuepa para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia en Línea Privada
La licenciatura en marketing digital de la Universidad Kuepa preparará al alumno con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursará 41 materias que le permitirán desarrollarse en el mundo dinámico de la mercadotecnia moderna. Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa le ayudará a que desarrolle prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolle experiencia laboral mientras estudias. Si el estudiante ya cuenta con empleo, estas prácticas se serán revalidadas.
¿A quién está dirigido?
La licenciatura flex en marketing digital está dirigida a personas que buscan colocarse en posiciones en empresas multinacionales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, industria editorial, así como para emprendedores que buscan obtener los conocimientos para trabajar de forma independiente o iniciar su propia agencia.
A jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción en el mercado laboral. Las habilidades adquiridas le abrirán oportunidades en el mundo del marketing digital.
1er Cuatrimestre
Comunicación Oral y Escrita
Habilidades Matemáticas
Temas Selectos de Administración
Contabilidad General
Marco Normativo de los Negocios
2do Cuatrimestre
Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje
Desarrollo del Pensamiento Crítico
Contabilidad Financiera
Matemáticas Financieras
Derecho Laboral
3er Cuatrimestre
Probabilidad y Estadística
Diseño Organizacional
Micro y Macroeconomía
Costos
Derecho Fiscal
4to Cuatrimestre
Bases Metodológicas para la Investigación
Modelos de Desarrollo Organizacional
Gestión de Inventarios y Compras
Administración de Operaciones
Mercadotecnia Integral
5to Cuatrimestre
Ética Profesional
Reclutamiento y Selección del Capital Humano
Planeación Estratégica
Presupuestos
Investigación Cuantitativa de Mercados
6to Cuatrimestre
Proyecto Profesional Aplicativo
Gestión del Capital Humano
Sistemas de Calidad
Administración de Riesgos
Investigación Cualitativa de Mercados
7mo Cuatrimestre
Práctica Situada para el Desarrollo Profesional
8vo Cuatrimestre
Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Liderazgo y Equipos de Trabajo
Modelos para la Toma de Decisiones
Entorno Económico y Financiero
Dirección Estratégica de Ventas
9no Cuatrimestre
Plan de Vida y Carrera
Dirección Empresarial
Inteligencia de Negocios
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Banca de Inversión
Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing Digital en la Universidad Kuepa