Universidad Kuepa - Licenciatura en Marketing Digital


Licenciatura en Marketing Digital

La carrera Licenciatura en Marketing Digital es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Kuepa

Duración 9 CUATRIMESTRES

La carrera está compuesta por 41 materias.

El título de Licenciatura en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Kuepa para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia en Línea Privada

La licenciatura en marketing digital de la Universidad Kuepa preparará al alumno con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursará 41 materias que le permitirán desarrollarse en el mundo dinámico de la mercadotecnia moderna. Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa le ayudará a que desarrolle prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolle experiencia laboral mientras estudias. Si el estudiante ya cuenta con empleo, estas prácticas se serán revalidadas. 

¿A quién está dirigido? 

La  licenciatura flex en marketing digital está dirigida a personas que buscan colocarse en posiciones en empresas multinacionales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, industria editorial, así como para emprendedores que buscan obtener los conocimientos para trabajar de forma independiente o iniciar su propia agencia.

A  jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción en el mercado laboral. Las habilidades adquiridas le abrirán oportunidades en el mundo del marketing digital.

1er Cuatrimestre

Comunicación Oral y Escrita
Habilidades Matemáticas
Temas Selectos de Administración
Contabilidad General
Marco Normativo de los Negocios

2do Cuatrimestre

Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje 
Desarrollo del Pensamiento Crítico
Contabilidad Financiera
Matemáticas Financieras
Derecho Laboral

3er Cuatrimestre

Probabilidad y Estadística
Diseño Organizacional
Micro y  Macroeconomía
Costos
Derecho Fiscal

4to Cuatrimestre

Bases Metodológicas para la Investigación
Modelos de Desarrollo Organizacional
Gestión de Inventarios y Compras
Administración de Operaciones
Mercadotecnia Integral

5to Cuatrimestre

Ética Profesional
Reclutamiento y Selección del Capital Humano
Planeación Estratégica
Presupuestos
Investigación Cuantitativa de Mercados

6to Cuatrimestre

Proyecto Profesional Aplicativo
Gestión del Capital Humano
Sistemas de Calidad
Administración de Riesgos
Investigación Cualitativa de Mercados

7mo Cuatrimestre

Práctica Situada para el Desarrollo Profesional

8vo Cuatrimestre

Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Liderazgo y Equipos de Trabajo
Modelos para la Toma de Decisiones
Entorno Económico y Financiero
Dirección Estratégica de Ventas

9no Cuatrimestre

Plan de Vida y Carrera
Dirección Empresarial
Inteligencia de Negocios
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Banca de Inversión





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.