Entérate quién fue la ganadora del premio Profesionista Sobresaliente


Entérate quién fue la ganadora del premio “El Profesionista Sobresaliente 2016”


lunes, 22 de agosto de 2016

¡Mariela Del Río! Ella es Jefa de Artes que incluye las Licenciaturas de Animación y Videojuegos, Arquitectura y Diseño 

de la Universidad Marista de Guadalajara (UMG), fue orgullosamente la ganadora de la quinta edición del premio “El Profesionista Sobresaliente 2016” por su trabajo.



Mariela es Diseñadora Gráfica, Mercadóloga y Artista Plástica por parte de la Universidad del Valle de Atemajac. Ha realizado estancias de estudios en el Nigromante Bellas Artes San Miguel de Allende, Ingeniaork Skölen University, Dinamarca y Bow Valley en Alberta Canadá. Ha sido aprendiz de Alberto Peredo, Kraepellin y Waldo Saavedra.

Cuenta con exposiciones individuales y colectivas, destacando la mención honorífica en Pintura Arte Joven, Jalisco (1997). También ha sido ganadora del concurso de Diseño de Joyería en Jalisco Teen Extravaganza en alianza con plata Peñoles y Promotora Cultural para UNIVA y UVM, lugares en los que también ha expuesto su obra.



Como promotora cultural ha realizado exposiciones de arte, congresos, conciertos, concursos de poesía, fotografía y cuento corto. También se ha desenvuelto en el ámbito de la publicidad y en mercadotecnia integral en Enfoque Objetivo.





Mariela ha sido invitada como jurado cali­ficador para la Cámara de la Industria de la Joyería en Jalisco, ha sido referente de proyectos de Arte en destacadas Universidades y Organismos y recientemente como Juez Nacional de Artesanía ENART.

Colabora con la fundación Kraeppellin A.C y con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dirige actualmente el proyecto de promoción cultural MirARTE. 

¡En hora buena Mariela, muchas felicidades!


Fuente: 
http://umg.edu.mx/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.