Las 3 cosas que debes saber sobre el Congreso CASE América Latina 2017


Las 3 cosas que debes saber sobre el Congreso CASE América Latina 2017


miércoles, 25 de enero de 2017

Entérate sobre los detalles del congreso que se llevará a cabo en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.




Destinado hacia aquellas personas que se encuentren estudiando licenciaturas o maestrías vinculadas a la educación, llega la 11° edición del Congreso CASE América Latina 2017. El evento se llevará a cabo desde el 1 al 3 de marzo, en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y tendrá como eje central el debate sobre las prioridades que tienen los profesionales frente al desarrollo institucional, los desafíos frente al futuro y el discernimiento sobre las nuevas tendencias y estrategias educativas.
¿Qué debes saber sobre el evento?

  • Esta es una iniciativa  de Council for Advancement and Support of Education, una organización sin fines de lucro enfocada en impulsar y generar redes de cooperación e intercambio de experiencias a través de diferentes tipos de eventos. 
  • Trazando el Futuro, es el lema que acompaña a este congreso. La frase elegida para embanderar el evento aspira a generar una red de apoyo para las instituciones, a la vez que impulsarlas hacia el éxito. A lo largo de cada encuentro, los asistentes podrán participar de distintas actividades como: talleres, charlas y seminarios. Cada actividad se llevará a cabo con los máximos especialistas en materia académica. 
  • Dentro de las propuestas habrá conferencias en las que se debatirán temáticas relacionadas a los desafíos a futuro. Dentro de las personalidades más destacadas que participarán se encuentran: Bob Burdenski, Consultor independiente, Estados Unidos y Cristóbal Pérez-Montt; Gustavo Walther de Hoyos, Presidente COPARMEX, México;  Director de Comunicación y Marketing de Universidad Finis Terrae, Chile.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.