Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización


Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada

Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.

PERFIL  

Conocimientos

  • Argumenta la importancia que tienen los conceptos de neuromarketing en el contexto social.
  • Interpreta principios de planeación estratégica de mercadotecnia.
  • Explica la aplicación de los conceptos de  gestión de tecnologías de vanguardia, en el contexto de la comercialización digital.
  • Analiza procesos mercadológicos orientados al logro de objetivos.
  • Explica  el análisis y las tendencias del entorno y del mercado, para obtener mejores resultados de comercialización del servicio o producto.
Habilidades 
  • Implementa  propuestas de mercadotecnia, con un enfoque sistémico de la empresa, para solucionar problemas
  • Establece relaciones interpersonales y trabajo colaborativo en red
  • Dirige con liderazgo a las personas y proyectos mercadológicos.
  • Establece una comunicación efectiva, verbal y no verbal, en  negociaciones,  dirección e  interacción en general con las personas.
  • Interpreta información mercadológica.
  • Evalúa las oportunidades y necesidades del mercado, para tomar decisiones y elaborar propuestas asertivas en función de dicha evaluación.
  • Innova procesos e ideas que generen valor al cliente.
  • Maneja paquetes informáticos de apoyo, relacionados con la mercadotecnia.
  • Construye diagnósticos y pronósticos del ambiente interno y externo de la mercadotecnia.
Actitudes 
  • Valora la apertura y transformación continua en el campo de la mercadotecnia.
  • Es consciente de la importancia  de trabajar bajo un enfoque humanista y de responsabilidad social.
  • Respeta el trabajo colaborativo, con una visión competitiva.
  • Es consciente de la influencia que ejerce sobre las personas, orientada al logro de objetivos desde una visión ética.
  • Muestra aprecio y respeto por los valores humanos.
  • Se inclina por la responsabilidad social y  la solidaridad.
  • Se preocupa por la formación y actualización continua en los temas y campo de la mercadotecnia.




Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.