Cerem International Business School - Maestría en Comercio Internacional


Maestría en Comercio Internacional

La carrera Maestría en Comercio Internacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Cerem International Business School

Duración 12 MESES

El título de Maestría en Comercio Internacional es el título que otorga Cerem International Business School para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Debido a la necesidad de la mayoría de empresas de adaptarse a la globalización económica y tener que vender en los mercados internacionales para sobrevivir, es necesario profundizar en el proceso de internacionalización de la empresa.

El Comercio Internacional requiere un análisis constante de las oportunidades que ofrecen los mercados cada vez más competitivos y exigentes. Para ello hay que fijar unos objetivos y unas expectativas de negocio.

Las aplicaciones del Big Data y Business Intelligence al tratamiento de la información y utilización de los datos son la mejor herramienta que los expertos en marketing pueden utilizar para realizar sus campañas y estrategias.

Análisis de las nuevas tendencias de Marketing, basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Saber establecer un Plan de Internacionalización como hoja de ruta para desarrollar la actividad exportadora y establecer los objetivos de internacionalización.

2. Analizar y seleccionar los mercados objetivos con sus diferencias culturales.

3. Analizar la problemática de la gestión aduanera, la financiación y los medios de pago.

4. Potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web.

5. Conocer las nuevas tendencias del marketing: Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial.




Sedes donde Estudiar Maestría en Comercio Internacional en Cerem International Business School


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.