Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas - Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación


Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

La carrera está compuesta por 61 materias.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia Presencial Privada

El Licenciado en Mercadotecnia Estratégica e Innovación del IEST es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
Primordialmente, el egresado de Mercadotecnia Estratégica e Innovación del IEST gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen. Para ello analiza segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e internacional, mediante herramientas analíticas y tecnológicas que identifiquen las necesidades del consumidor en entornos complejos y dinámicos. Además, desarrolla y gestiona conceptos creativos y canales de difusión para los esfuerzos de comunicación de marcas y productos, y se interrelaciona con el consumidor de forma estratégica, creativa y ética en el marco de la responsabilidad social. 




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.