Noticias Junio2020


Noticias Image

Los empleos del futuro y las habilidades más requeridas según el Foro Económico Mundial

    En el informe "Empleos del mañana: Mapa de oportunidades en la nueva economía", se muestran diferentes carreras en línea o presenciales que serán claves el día de mañana, y las habilidades profesionales que las empresas necesitarán.

Noticias Image

Checa todo lo que puedes estudiar en línea en el Instituto Politécnico Nacional

    El IPN es una de las universidades en línea y presenciales que puedes optar en México. Ofrece más de 60 programas en línea y presenciales.

Noticias Image

4 carreras en línea de la Universidad Autónoma Indígena de México

    Cada vez son más las universidades que ofrecen programas de grado y posgrado en línea, y la UAIM es una de ellas. Esta es su oferta académica de carreras en línea.

Noticias Image

23 licenciaturas en línea que puedes estudiar en UnADM

    La Universidad Abierta Y A Distancia De México ofrece diferentes carreras en línea gratis en los campos de Derecho, Contaduría, Nutrición, Seguridad Pública, Administración de Empresas turísticas, entre otros. Checa su oferta completa en el artículo.

Noticias Image

Carreras en línea para mejorar el liderazgo

    La capacidad de liderar equipos de trabajo como así habilidades de gerencia son algunas de las aptitudes más buscadas por las empresas. Estas son algunas de las licenciaturas que pueden ayudarte a conseguir una buena dosis de liderazgo.

Noticias Image

Las mejores universidades en México para estudiar Ciencias Sociales y Administración

    Estudiar una carrera es una decisión difícil, y elegir la mejor universidad que la ofrece también. Estas son las mejores universidades en las que puedes estudiar carreras en línea y presenciales relacionadas con las ciencias sociales.

2020

Junio 2020

Mayo 2020

Abril 2020

Marzo 2020

Febrero 2020

Enero 2020

2019

2015