Crecimiento en el campo de la mercadotecnia


Crecimiento en el campo de la mercadotecnia


miércoles, 21 de febrero de 2018

El 2018 será un año de más oportunidades para las marcas, ya que se prevé un aumento del 10% en la inversión del marketing en relación al año anterior.





La gestión de marcas y con ello el marketing, se encuentran en un gran momento de auge para las inversiones y apuestas de mercadotecnia móvil, ya que se ha convertido en un camino prometedor y de apertura puesto que 9 de cada 10 mexicanos posee un teléfono inteligente.  

En México existen numerosa marcas valiosas que deben su crecimiento no solo a los ingresos sino al fuerte valor agregado de la mercadotecnia. El uso adecuado y bien implementado puede duplicar ingresos, imagen y clientes. La mercadotecnia influye en la compañía, desde atraer y retener el talento hasta proporcionar al cliente lo que espera de la marca.  

Es por eso que las universidades están apostando a programas académicos en mercadotecnia. Lo mismo ocurre con la Universidad Anáhuac México Sur con su Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca, y el Diplomado en línea en Mercadotecnia. Ambas carreras en línea te proporcionarán herramientas de vanguardia que se requieren para competir con las empresas y marcas globales.  

Tú también puedes trabajar y resaltar en marcas mexicanas como Telcel, Corona, Telmex, Oxxo, Bimbo, Liverpool, Televisa, Elektra y muchas otras marcas mexicanas bien valoradas. En el 21018 se anuncia un aumento en la búsqueda de profesionales. Apuesta a estudiar en línea mercadotecnia y prepárate para tu próximo empleo.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.