El 2018 será un año de más oportunidades para las marcas, ya que se prevé un aumento del 10% en la inversión del marketing en relación al año anterior.
La
gestión de marcas y con ello el marketing, se encuentran en un gran momento de
auge para las inversiones y apuestas de mercadotecnia móvil, ya que se ha
convertido en un camino prometedor y de apertura puesto que 9 de cada 10
mexicanos posee un teléfono inteligente.
En
México existen numerosa marcas valiosas que deben su crecimiento no solo a los
ingresos sino al fuerte valor agregado de la mercadotecnia. El uso adecuado y
bien implementado puede duplicar ingresos, imagen y clientes. La mercadotecnia
influye en la compañía, desde atraer y retener el talento hasta proporcionar al
cliente lo que espera de la marca.
Es por
eso que las universidades están apostando a programas académicos en
mercadotecnia. Lo mismo ocurre con la Universidad Anáhuac México Sur con su
Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca, y el Diplomado en línea
en Mercadotecnia. Ambas carreras en línea te proporcionarán herramientas de
vanguardia que se requieren para competir con las empresas y marcas globales.
Tú
también puedes trabajar y resaltar en marcas mexicanas como Telcel, Corona, Telmex,
Oxxo, Bimbo, Liverpool,
Televisa, Elektra y muchas otras marcas mexicanas bien valoradas. En el 21018
se anuncia un aumento en la búsqueda de profesionales. Apuesta a estudiar en
línea mercadotecnia y prepárate para tu próximo empleo.