Universidad Anáhuac - Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas


Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Anáhuac

Duración 30 MESES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es el título que otorga la Universidad Anáhuac para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada

Descripción

El programa en línea busca que todas las funciones de la mercadotecnia actúen de forma coordinada para que exista un trabajo conjunto entre el departamento de mercadotecnia y todos los demás departamentos de la empresa.

Todo ello, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en el que desempeñe sus funciones.

Permite adquirir conocimientos de alta dirección en mercadotecnia que permitan aplicar diversos modelos de toma de decisiones para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad. Capacidad de realizar propuestas sustentadas, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso con el entorno, la sociedad y la vida; a través de herramientas metodológicas y estrategias.

Plan de Estudios

Contenidos





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.