Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores - Especialidad en ISO 14001


Especialidad en ISO 14001

La carrera Especialidad en ISO 14001 es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Duración 1 AÑOS

El título de Especialidad en ISO 14001 es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Especialidad en Derecho

Descripción

En la década de 1970 las empresas empezaron a considerar la variable ambiental dentro de sus procesos productivos. Hasta entonces, los daños producidos al medio no eran internalizados y se consideraba el ambiente como una interferencia, como un obstáculo más dentro del proceso productivo.

En este contexto, la gestión ambiental de futuro pasa por incluir los costes ambientales dentro de los costes de producción, gracias a instrumentos normativos cada vez más rigurosos y también, -por qué no decirlo-, por la necesidad de considerar al medio ambiente como una oportunidad de negocio, es decir, como una herramienta más de marketing para diferenciarse de la competencia.

Desde un enfoque eminentemente práctico, el programa de ISO 14001 proporciona las pautas para implantar de manera eficaz un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 en la empresa y, a la vez que se consigue una actividad sostenible, optimizar los recursos y, con ello, ahorrar dinero.


Dirigido a 
Profesionales de diferentes áreas, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en el entorno laboral o que deseen orientar su carrera profesional hacia cualquier tema vinculado con la implantación de sistemas de gestión en la empresa según la norma ISO 14001.

Plan de Estudios

Modalidad: en Línea. La duración estimada del Doctorado es de 1 año (720 horas, 45 créditos). 





Sedes donde Estudiar Especialidad en ISO 14001 en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Facultades donde estudiar Especialidad en ISO 14001 en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.