Universidad de América Latina - Maestría en Mercadotecnia


Maestría en Mercadotecnia

La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de América Latina

Duración 5 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 20 materias.

El título de Maestría en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad de América Latina para la carrera de Maestría en Mercadotecnia Presencial Privada

Objetivo de la Maestría:

Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual se pretende formar líderes en el área de mercadotecnia, con los conocimientos necesarios para resolver y detectar los problemas de las grandes, medianas y pequeñas empresas, buscando soluciones acertadas que repercutan en mejores y más altos rendimientos para la sociedad.




Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia en la Universidad de América Latina


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.