¿Qué es el marketing de contenidos?


¿Qué es el marketing de contenidos?


miércoles, 14 de marzo de 2018

El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a esos posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.





Marketing de Contenidos es una de las disciplinas del marketing digital que está más de moda en estos tiempos. Este tipo de mercadotecnia se dedica la generación de artículos, publicaciones en redes sociales, imágenes, infografías o cualquier formato que conlleve información diferente y original, con el objetivo de atraer, conquistar o fidelizar clientes.
 

Es importante que los que se encuentran estudiando una licenciatura, maestría o diplomado en mercadotecnia estén capacitándose constantemente y atentos a los nuevos desafíos del mundo del marketing y del comercio electrónico.  

¿Por qué hacer marketing de contenidos?  

  • Mejora la imagen de la marca.
  • Permite generar relaciones directas y cercanas con los usuarios de forma natural y abierta.
  • Es más barato y más rentable.
  • Mejora el posicionamiento en buscadores.  

Todo acerca del marketing de contenidos puedes estudiarlo en la Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental, o en la Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca y el Diplomado en línea en Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac México Sur.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.