La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Latinoamericana
Duración 10 CUATRIMESTRES
La carrera está compuesta por 30 materias.
El título de Licenciatura en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia en Línea Privada
La comercialización de productos y servicios requiere de estrategias basadas en estudios de mercado especializados. La Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria, tanto para realizar los estudios de mercado pertinentes, como para desarrollar estrategias de comercialización eficaces y así lograr satisfacer las necesidades de la empresa y de los consumidores.
La Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria para desarrollar estrategias de comercialización eficaces.
Como egresado de la carrera de mercadotecnia adquirirás habilidades para investigar las necesidades del consumidor; promover la creación de productos y marcas que las satisfagan; además, serás capaz de generar campañas de mercadeo exitosas.
La Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te dará el dominio de las metodologías de investigación de mercado y te permitirá desarrollar y aplicar la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio). Sin lugar a dudas, te convertirá en un gran jugador dentro del área de mercadotecnia de cualquier organización.