Mercadotecnia: disciplina esencial para las empresas


Mercadotecnia: disciplina esencial para las empresas


lunes, 28 de octubre de 2019

La mayoría de las empresas cuentan con una persona o un área encargada de la mercadotecnia. ¿De qué va y para qué sirve?



El término mercadotecnia, en otros países llamado marketing por su término en inglés, es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. La mercadotecnia incluye los procesos para crear, comunicar, entregar, y el intercambio de ofertas que tienen valor  y satisfacen eficientemente necesidades para los clientes, los socios de una empresa o la sociedad en general. Entonces, en una empresa la mercadotecnia es fundamental para la eficiencia y rentabilidad de ella.

¿Dónde estudiar mercadotecnia?

Estas son las carreras en línea que se ofrecen en México, para que puedas estudiar en la oficina, desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier lugar con una laptop y acceso a internet.

  1. Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital de la SNHU
  2. Maestría en línea en Mercadotecnia de la Universidad de Ítaca
  3. Diplomado en línea en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados de la Universidad Anáhuac México Sur
  4. Diplomado en Ilínea en nvestigación de Mercados de la Universidad Anáhuac México Sur
  5. Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación de la SNHU
Para saber más sobre estos estudios en línea, haz click aquí.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.