La carrera Maestría en Administración con Orientación en Estrategias de Mercadotecnia es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Autónoma de Nuevo León
Duración 2 AÑOS
El título de Maestría en Administración con Orientación en Estrategias de Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Administración
Objetivo educativo:
La Maestría en Administración con orientación en Estrategias de Mercadotecnia busca formar al profesional con alto nivel académico, que genere propuestas de alto impacto económico, con capacidad de adaptación a un entorno cambiante a fin de que sea considerado como el programa de maestría de mayor calidad académica en el área de mercadotecnia y de investigación de mercados en las empresas.
El objetivo de la orientación en Estrategias de Mercadotecnia debe ser a resultados, se necesita el dominio de los conocimientos teóricos y prácticas profesionales de la especialidad, el desarrollo de pensamiento crítico y la motivación al cambio, ya que es importante ser capaz de establecer las adaptaciones que requieren los productos y servicios de la organización de acuerdo con el análisis del entorno comercial.
Las competencias que desarrollará el egresado de esta orientación en Estrategias de Mercadotecnia son el conocimiento del mercado, el dominio del idioma inglés, la integridad y ética profesional, y tendrá enfoque relacionado a los negocios y al uso de herramientas para el análisis de información y una visión internacional.