Cuatro propuestas para estudiar mercadotecnia en línea en México


4 propuestas para estudiar mercadotecnia en línea en México


lunes, 4 de noviembre de 2019

La mercadotecnia, o marketing se define como aquellos procesos empresariales por los que el consumidor obtiene un bienestar a través del intercambio de valor, ya sea en productos o servicios. ¿De qué sirve?



Por medio de diferentes técnicas y tácticas, la mercadotecnia se dedica a agregar valor al consumidor.

¿Qué hace un encargado de marketing?
Su labor comprende la fijación de precios, la estructuración de los canales de distribución, creación de productos y su promoción y la promoción de la marca.
Es una de las disciplinas con más campo de acción en el mundo empresarial. La generación de estrategias siempre se hace en torno a las necesidades de la comunidad, para así crear un vínculo entre ella y la marca. Hoy en día, esta disciplina se puede dividir en mercadotecnia digital, mercadotecnia al consumidor final o inclusive mercadotecnia negocio a negocio.
Generalmente una empresa piensa que crecerá de manera orgánica, es decir, que si el producto es bueno un consumidor acabará por recomendarlo y así. La mercadotecnia se dedica a generar estrategias para acelerar este proceso.

¿Estás interesado en estudiar mercadotecnia?
 Las universidades ofrecen programas en línea de mercadotecnia para que puedan estudiar en la comodidad de tu casa o desde la oficina.
Algunas de las propuestas son:


¿Te interesan? No lo dudes más, apúntate.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.